La empresa malagueña Ly Company Group, dedicada al envasado de agua en cartón con su marca Aqualy, ha abierto una nueva filial en Alemania, con la que fortalece su presencia en Europa, dentro de su estrategia de expansión internacional.
La nueva filial de la empresa asociada a CESUR se establecerá a través de una empresa conjunta con un socio alemán, "aprovechando la maquinaria ya operativa en el país", por lo que no supondrá un coste de inversión en términos industriales, por lo que dicha inversión se dirigirá principalmente a las áreas comerciales, de mercadotecnia y operativas, con el objetivo de aumentar la presencia y la cuota de mercado en el país germano.
La colaboración entre Ly Company y su socio alemán pretende aprovechar la experiencia de ambas empresas para potenciar productos relacionados con el sector de las bebidas, incluidos productos funcionales, energéticos, deportivos y formatos específicos para el mercado germano y centroeuropeo.
Desde la filial se atenderá tanto Alemania como el área del Benelux (Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo), Austria, Suiza y Polonia.
La delegación alemana ya "ha asegurado" pedidos que alcanzan el millón de envases para este año y prevé cerrar 2024 con un volumen de producción que oscile entre 3 y 5 millones de envases.
Fuente: Agencia EFE
Foto: La Opinión de Málaga