Scalpers lanza su nueva línea de productos para el hogar bajo el nombre de Scalpers Home. Una nueva apuesta que ha nacido con la intención de "llevar el espíritu rebelde de la firma a las casas", aseguran desde la sociedad sevillana.

Diseñada en tonos negros, grises y tierra, la nueva colección está compuesta por productos textiles para el dormitorio, el salón y el baño. Además, se complementa con menaje: vajillas, cubertería, cristalería y accesorios para la cocina e incluye velas y mikados de distintos aromas.

La marca de ropa asociada a CESUR opera una red de 250 puntos de venta en seis países de Europa, América Latina y Medio Oriente, incluyendo tiendas propias y corners en grandes almacenes. La diversificación ha sido clave del éxito y con el paso de los años, además de la moda masculina, la marca diversificó el negocio lanzando una línea de mujer en 2018 y otra infantil que puso en marcha en 2012.

La apuesta de Scalpers por el hogar no es un caso aislado, ya que confirma la tendencia de inversión en el hogar que empezó con el confinamiento, que reforzó el gasto en productos para la casa. En los últimos años, gigantes españoles de la distribución de moda se han sumado a la tendencia, como Mango, que lanzó Mango Casa en el primer trimestre de 2021, Benetton, que en febrero de este año sacó su primera colección para la casa, o Tendam, que sumó la oferta de Textura a su plataforma online multimarca el pasado octubre.

Fuente: Arquitectura y Diseño