Las implicaciones que tiene la comunicación de un perfil profesional y su compatibilización con nuestra marca de trabajo han sido estudiadas en una reunión de la Comisión de Talento, Liderazgo y Cultura Corporativa desarrollada en Sevilla el pasado martes, 2 de julio.
En este encuentro, los miembros de la comisión de CESUR, prestaron especial atención a aspectos de relevancia en el desarrollo de una marca personal, como la homogeneización de los mensajes o la interpretación que debe realizarse de ellos para obtener los mejores resultados.
La sesión contó con una ponencia de Arancha Roca, socia de Auren, donde invitó a los asistentes a reflexionar acerca de la necesidad de desarrollar la marca personal de forma coherente con la cultura corporativa. "Se nos antojaba exigente en el mundo en el que vivimos y observamos la necesidad de que los propósitos de la empresa y las personas que trabajamos en ellas, estén alineados para transmitir de forma similar, para que nuestra marca personal refuerce el mensaje que transmite nuestra empresa, le sume, en definitiva", aseguró Arancha.
Esta actividad contó con la participación de: Arancha Roca (Auren), Carmen Martín (Martín Casillas), Jesús Valdés (Canon), Alberto González (TK Elevator), Óscar Lozano (ACESUR), Alberto Pascual (IMP), Ricardo Fernández (Fundación Dolores Sopeña), Fátima Delgado (presidenta de la Comisión de Talento, liderazgo y cultura corporativa), Carlota García-Jarana, Socorro del Pino, Ana Martínez y Rosa Martínez Mena (CESUR).