KOMOBI, el GPS antirrobo para motos mejor valorado en España, ha cerrado un acuerdo con la Real Federación Motociclista Española para impulsar y reforzar la seguridad de los motoristas.
La unión entre marcas era casi obligatoria, después de los buenos resultados obtenidos hace un par de años, esta nueva colaboración busca asentar aún más todo lo conseguido en cuestión de la seguridad y protección del motero.
La empresa española de seguridad asociada a CESUR busca convertirse en el complemento imprescindible para cualquier amante de las dos ruedas gracias a su funcionalidad estrella: su servicio de detección de accidentes y monitorización con los servicios de emergencias: KOMOBI LIFE.
A las funcionalidades y características de seguridad y protección con las que ya contaba KOMOBI: dos tipos de alarmas antirrobo, batería interna propia que le otorga una autonomía de 1 mes sin utilizarse y seguimiento en tiempo real en caso de robo, se le suma la posibilidad de salvar las vidas de uno de los colectivos más vulnerables en carretera gracias a su e-Call propio.
En estos cuatro años de vida, KOMOBI ha conseguido tener más de 25 mil vehículos conectados y protegidos en más de 10 países por todo el mundo. “Nuestro propósito es salvar las máximas vidas posibles, ofreciendo una localización exacta a los servicios sanitarios y reducir así el tiempo de respuesta tras haber ocurrido un accidente, la famosa hora de oro de los accidentes. El dato más importante para nosotros es el de haber conseguido avisar más de 500 veces al 112 antes que nadie para alertar de un accidente”, destaca el CEO y cofundador de KOMOBI, Jesús Carnerero.
Fuente: Motosan