El expresidente del Gobierno, Felipe González Márquez, ha asistido este viernes a la clausura de la junta directiva de la Asociación de Empresarios del Sur de España, CESUR, que se ha desarrollado en la urbanización La Zagaleta, en Benahavís, Málaga.
Como es tradicional, los miembros de la junta directiva de CESUR, se han dado cita antes del verano para analizar la evolución de la asociación que ya aglutina a 162 empresas de Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla. Además, la directiva de CESUR ha ratificado la apuesta por implantar un centro de emprendimiento y desarrollo empresarial, del que se espera que surjan muchas nuevas empresas y el crecimiento de otras tantas pequeñas empresas en nuestro territorio.
Felipe González participó al final de la reunión, analizando la situación política y económica de España; la geopolítica internacional; el emprendimiento y la educación. En definitiva, mantuvo un coloquio interesante y enriquecedor. El año pasado mantuvimos un encuentro similar con el expresidente Aznar.
Posteriormente, se celebró un coctel en los jardines de la casa club de la urbanización.