Grupo lnprex continúa con su expansión con su tercera adquisición en los últimos 24 meses. En esta ocasión se trata de G&M Prevención con sede central en Burgos, una de las primeras empresas acreditadas en Castilla y León con un largo historial de servicio de calidad apreciado por sus más de 2000 empresas concertadas.
G&M Prevención cuenta con oficinas en Burgos (Central), Valladolid, Aranda del Duero y Miranda de Ebro, Villarcayo y Torrelavega. Para prestar sus servicios esta formada por un equipo humano cualificado de más de 50 empleados.
Abdo Al Adib Mendiri, CEO de Inprex asegura que ”No se trata de una adquisición más, esta operación tiene un especial valor estratégico, ya que posiciona al Grupo Inprex como líder del sector de Prevención de Riesgos Laborales en la Comunidad de Castilla y León".
La adquisición de G&M por parte del grupo extremeño asociado a CESUR ha contado con financiación de Caja Rural de Extremadura. Su objetivo es continuar con este proceso de expansión nacional, manteniendo sus valores fundacionales, “estar ya entre las 10 primeras empresas de Prevención de España conservando la independencia, siendo una empresa familiar de capital extremeño, tiene bajo nuestro punto de vista un merito mucho mayor que otros operadores de tamaño en el sector”, asegura Abdo Al Adib Mendiri.
Fuente: prevencionar.com