Grupo Agroponiente nombra a Antonio Román Estrada como su nuevo subdirector general, lo que supone el refuerzo de su estructura profesional de alta dirección en la compañía almeriense, encabezada por su CEO, Imanol Almudí.
Ahora, Antonio Román asumirá nuevas responsabilidades y mantendrá algunas de las que ha venido desempeñando hasta ahora, como pieza clave en el engranaje de Grupo Agroponiente en lo referente a la conexión entre el campo y la cadena comercial, amén de continuar imprimiendo a la compañía el sello de investigación y constante innovación en todas las áreas y segmentos de la actividad hortofrutícola.
Antonio Román ha pasado por todos los puestos de la compañía asociada a CESUR siendo especialmente importante su labor en el lanzamiento definitivo de Agroponiente en su centro de Campohermoso (Níjar), donde guardan un sensacional recuerdo de él, después de más de una década desde que concluyó dicha labor; así como en el impulso y modernización de todo el sistema de subastas de la compañía; y, en general, en la puesta en marcha de mecanismos orientados a una mejora del rendimiento tanto del agricultor como de las propias acciones comerciales de la empresa.
“Grupo Agroponiente es mi casa y el agricultor mi bandera. Siempre he tratado de orientar mi labor profesional al mayor beneficio del agricultor, porque estoy convencido de que ello siempre será el mayor beneficio para nosotros, como empresa, y para el sector en general. Estoy muy orgulloso de esta nueva responsabilidad, pero al mismo tiempo absolutamente comprometido a devolver a mi empresa, mi casa, esta nueva muestra de confianza que deposita en mí. Tengo muy claro que Grupo Agroponiente es una empresa de presente y de futuro y que vamos a seguir creciendo y expandiéndonos, como ya lo hemos hecho en esta última campaña, que ha sido un éxito rotundo y, al mismo tiempo, un ilusionante punto de partida”, ha asegurado Antonio Román.
Fuente: La Voz de Almería