El grupo de empresas Guamar lleva mas de 30 años dedicado a la construcción y a la promoción inmobiliaria en Andalucía, abarcando desde la ejecución de grandes obras públicas hasta la edificación de inmuebles de cualquier tipología.
La actividad empresarial de GUAMAR está estructurada en cuatro grandes áreas de negocio: obra pública, obra privada, medio ambiente y concesiones.
En la actualidad los ingresos de la compañía proceden de la ejecución de obras tanto públicas como privadas, desarrollando proyectos de edificación y de obra civil.
Dentro de este ámbito, es importante acentuar que la estrategia de desarrollo de GUAMAR, prevé en un futuro cercano su incorporación a la actividad concesional, tanto en el ámbito de conservaciones y mantenimiento de infraestructuras como en la ejecución de proyectos de Colaboración Público Privada.
Por último, es muy interesante destacar el desarrollo de GUAMAR, como figura innovadora de Responsable de Promoción Delegada, formato muy demandado en la actualidad tanto por banca Inmobiliaria como por Grupos de Inversión, dentro del sector inmobiliario.
Su presidente, Antolín Martín Rubio, ha compartido con los socios de CESUR como están atravesando esta crisis provocada por el COVID-19