CESUR ha estado presente un año más en el Alhambra Venture, la mayor cita de inversores y startups del sur de España, donde somos colaboradores de la cumbre.
Este año teníamos la misión de dar a conocer el CESUR Summit, que tendrá lugar en noviembre en Málaga, cuyo objetivo es doble, de una parte que nuestras empresas asociadas e invitadas, conozcan los productos y servicios de las mejores startups, y de otra, apoyar a estas emprendedores a que hagan clientes entre las empresas ya maduras.
Es una cita obligada -y complementaria a Alhambra Venture, destinada a invertir en startups- para el crecimiento del ecosistema emprendedor y del sector empresarial en general, donde todos pueden salir ganando.
En el transcurso del summit en Granada, nuestro nuevo director del centro de emprendimiento y desarrollo empresarial, Pedro Carrillo, participó con una ponencia donde explicó el papel de las corporaciones en el ecosistema emprendedor y dio a conocer también los objetivos del Centro de emprendimiento, que no será otro que crear nuevas empresas y nuevas líneas de negocio para las empresas asociadas.
Acompañado del vicepresidente de CESUR, Fernando Seco, participaron en muchas reuniones y palparon el gran interés que ha despertado los proyectos que tenemos entre manos.