La constructora Grupo Martín Casillas nombra a Antonio Martín Pozo como nuevo presidente en sustitución de Francisco Martín González, quien ha desempeñado el cargo durante los últimos 20 años.

Antonio Martín Pozo, quien hasta ahora ostentaba el cargo de vicepresidente de la compañía sevillana asociada a CESUR, ha asegurado que “es un privilegio asumir la presidencia de la empresa familiar, y agradezco al Consejo de Administración la confianza depositada en mí. Representa un reto que afronto con determinación y con la confianza de seguir construyendo un futuro sólido para nuestra compañía y todos los que forman parte de ella. Mi objetivo será proseguir con el gran trabajo realizado por mi predecesor, garantizando la continuidad y el crecimiento sostenido del Grupo”.

Por su parte, Martín González permanecerá en el Consejo de Administración como consejero, "para seguir aportando su experiencia y conocimiento" al progreso de la compañía. “Quiero expresar mi más profundo agradecimiento al resto del Consejo, y a todos los empleados y colaboradores, por su apoyo incondicional todos estos años. Ha sido un honor ocupar la presidencia de esta gran familia”, ha remarcado.

Fuente: El Correo de Andalucía