Auren ha facturado 96,2 millones de euros durante el ejercicio 2023-2024. El bufete, que cuenta con una plantilla de más de 1.050 profesionales repartidos en sus 15 oficinas de España ha incrementado sus ingresos un 12,3% con respecto al año anterior.
La firma de servicios profesionales asociada a CESUR ha registrado un incremento de dos dígitos en todas las líneas de negocio del despacho. Según la información facilitada por el bufete, la división legal ha facturado 37,6 millones de euros, un 13,1% más que el ejercicio anterior.
Consultoría (personas, estrategia y procesos y tecnología) ha sido la que más ha crecido con un aumento del 15,3%, ingresando un total de 33,2 millones de euros. Asimismo, en la parte de auditoría la firma ha facturado 22,7 millones de euros, lo que reporta un aumento del 12,4%, mientras que la división de corporate finance ha sumado un total de tres millones de euros.
“En este nuevo ejercicio esperamos cerrar varias operaciones corporativas que supondrán un notable crecimiento para la compañía”, ha señalado Mario Alonso, presidente de Auren. También ha indicado que la firma potenciará los servicios relacionados con la sostenibilidad y eficiencia energética, digitalización, con un foco especial en la aplicación de la inteligencia artificial a nivel global y los servicios legales relacionados con seguros, derecho bancario y mercado de valores. “Nuestro objetivo sigue siendo ayudar a nuestros clientes en todas sus necesidades de negocio, adaptándonos a los retos actuales”, ha añadido.
Fuente: Cinco Días