Alter Capital ya forma parte de la cadena de gimnasios de bajo coste española, Wifit Gyms. El objetivo de la empresa asociada a CESUR es apoyar la expansión de la compañía deportiva en la Península Ibérica, siguiendo la línea inversionista en la industria del fitness de los grandes fondos de capital riesgo, en un momento en el que el sector del fitness está en pleno apogeo.
Esta operación se alinea con la estrategia de inversión de Alter Capital, que se centra en el mercado español de lower middle market, con inversiones que oscilan entre 3 y 30 millones de euros. BDO y Montero Aramburu se encargaron de las due diligence financiera y legal, respectivamente.
Con esta operación, Alter Capital se hace presente en el sector del fitness. Con sedes y equipos en Sevilla y Madrid, el grupo tiene participaciones tanto minoritarias como mayoritarias en varias empresas. Recientemente, adquirió una participación en Trending Corporate junto con un fondo apoyado por la Junta de Andalucía y otro fondo nacional; esta empresa se dedica a la fabricación y comercialización de productos cosméticos y suplementos alimenticios, entre otras muchas operaciones y empresas como Dawn Energy, Dental Company, Kampaoh y Wuolah.
Fuente: Gym Factory